viernes, 27 de mayo de 2011

Los secretos de las noches...








6 comentarios:

  1. está de maravilla, comparto en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Diego! me gusta mucho como que quedaron la 3ra y la ultima! la primera no me gusta el tratamiento, le veo mucho ruido y no se bien que es el medio circulo que te quedo en la derecha.
    Y una pregunta, en la ultima veo en el cielo unas manchas blancas, que son?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucuiano.
    El lo que ves es el efecto flare (luces parásitas), tanto en la primer como en la ultima foto. Eso se soluciona, cambiando la ubicación de la toma,o en algunos caso con un parasol.
    El ruido en la primera, se acentúa, paro el tratamiento que tiene para resaltar el edificio.

    ResponderEliminar
  4. no se..parecera una pavada, pero me gusto mucho la 5 ...y la 3.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leo, también me gustan esas 2.

    ResponderEliminar