lunes, 16 de mayo de 2011

Los jardines de Victoria Ocampo









4 comentarios:

  1. Excelente Diego..felicidades, la verdad? me gusta el laburo que estas haciendo

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos Diego! si me das a elegir, me quedo con la 4ta y la 8va muy buenas!. la 4ta me gustaria verla en B&W, soy medio fanatico del blanco y negro y el ambiente que da la foto es buenisimo.
    Te puedo dar una pequeña critica de las demas, a ver si pensas igual que yo o yo estoy equivocado.
    La 1ra veo mucha información y me pierdo.
    La 5ta y la 6ta las veo medio fuera de foco.
    La 7ma con mucho contraste, pero me imagino que es el efecto que le quisistes dar, asi que esta bien!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luciano.
    En cuestiones de gustos y percepciones, no hay equivocados.
    Comparto la 4, es la que mas me gusta, pero asi como esta en color.
    La 1, es una foto rara, para perderse, esa fue un poco la idea, hacer una maraña.
    La 5 y la 6, no están fuera de foco, si no trepidadas (movidas), ya que se sumo el alto tiempo de exposición para tener una cámara en mano, y el viento que movían las hojas. Eso hace que la foto no quede bien.
    La 7 es la misma que la 8, y el efecto que tiene fue provocado adrede en post, fue el efecto que le quise dar para probar.
    Gracias Lucho por pasar y comentar.

    ResponderEliminar